viernes, 7 de marzo de 2008

ETA asesina a Isaías Carrasco, ex concejal socialista en Mondragón (Guipúzcoa)


La banda terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal en el que ha asesinado al ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. El PSOE y JSE desean transmitir a los familiares, amigos y compañeros de Isaías toda su solidaridad, cariño y afecto en estos momentos de inmenso dolor.

El PSOE y JSE desean transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.

ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los asesinos de Isaías es ser detenidos, juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.

El PSOE y JSE quieren trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el próximo domingo se demuestre el rechazo y la condena de este crimen, y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.