lunes, 18 de febrero de 2008

Bienvenidos al Blog Jovenes con Zapatero


Bienvenidos al Blog de Juventudes Socialistas, un espacio abierto de debate, donde poder entre todos reflexionar y opinar sobre las políticas que nos afectan como jóvenes.

Defendemos la política como algo útil, como un medio de transformación donde por fin somos escuchados y valorados, y desde nuestro espíritu joven, dinámico, transformador y reivindicativo queremos expresar que no es lo mismo.

El gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero asumió desde el primer día el grito del no nos falles que los jóvenes lanzamos cansados de mentiras y despropósitos, y no nos ha fallado. No nos ha fallado ni en las formas, ni en los valores, ni en las políticas, y nos ha situado como prioridad en la agenda política.

No nos ha fallado en la búsqueda de la paz, no nos ha fallado en desarrollo sostenible, no nos ha fallado en emancipación, no nos ha fallado en educación, no nos ha fallado en medioambiente, no nos ha fallado en igualdad y sobre todo, no nos ha fallado porque no nos ha mentido.

Por el avance social que ha vivido nuestro país, por todo lo que queda por hacer, y porque no queremos retroceder en derechos, gritamos el no nos has fallado.